Opinión

OrguyoS.O.S

 

– Bienvenidos niños y niñas de ayer y de hoy una semana más a éste nuestro programa… ¡Adivina la película! en el que refrescamos grandes temazos que son o fueron banda sonora de grandes filmes de la filmatografía. En ésta cita, como no podría ser de otra manera, que ya nos conocéis os vamos a proponer no una canción, es mucho más, un auténtico hit. ¡Ooooooouyeah!

 

>> Los jovencitos de más años, seguro que os emocionaréis, los jovencitos más pequeños quizá estéis más enganchados al Trap y al Reggaetón, pero no os lo tendremos en cuenta y desde luego estamos encantados de contar con vuestra participación. ¡Lo importante es la cultura!

>> Conocéis de sobra la dinámica de éste vuestro concurso favorito, para los nuevos o las víctimas de la memoria genital, es decir, los que os acordáis solo de lo que os dicta el aparato reproductor, os recordamos encantados la forma de participar. Irene os propondrá la canción popularérrima en versión 2.0 que le hemos dicho que proponga. A continuación, se abrirán nuestras líneas para que podáis cantar a nuestras operadoras, todas chicas en minifalda y con el pelo bien limpio y rebonito, las cuarenta, veinte en copas y luego el título original de la película que hemos utilizado.

>> ¡Sí amigos! ¡A jugar con nosotros a cantar las canciones y al apartamento de Torrevieja que te regalaremos podrás ir de vacaciones! ¡Yeah, yeah, yeah! ¡Comenzamos! ¡Dale duro Irene!

Había una vez un barquito con negritos

Había una vez un barquito con negritos

Que no podía, que no podía, que no podía atracar 

Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco y seis semanas,

Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco y seis semanas,

Y aquel barquito y aquel barquito y aquel barquito no atracó. 

–  ¡Impecable Irene! Como de costumbre, gran ejecución la tuya, qué timbre, qué voz, qué piernas… Gracias también al equipo de producción ya que semana tras semana se superan, es un orgullo formar parte de esta gran familia que, si me permiten queridos radio leyentes, es sin duda la envidia de toda la industria del espectáculo y entretenimiento. Que yo hablo con otra gente y me lo dicen, jo, ya nos gustaría formar parte de ese grupo humano vuestro, cómo se nota la pasión que le ponéis a todo… ¡Gracias chicos! ¡Hola chicas! ¡Gracias!

>> Perdón, me dicen desde producción que sí, que efectivamente ¡ya tenemos posible ganador o ganadora de nuestro programa de hoy! ¿Muy buenas tardes, con quién hablo?

 – Hola buenas tardes, me llamo Amnesia, pero todo el mundo me llama Nesyconygriega, qué ilusión, qué nervios, es un placer hablar contigo, te sigo desde siempre… ¡Ay cuando se lo cuente a mis compañeras de mus! ¡Se van a quedar muertas! ¡Y es la primera vez que llamo! Oyoyoy, qué vergüenza…

– Encantado Nesyconygriega, el placer es mío que vivo de vosotros, ¿Cuál es tu respuesta?

– A ver si es. ¿El Planeta de los Simios?

Moveyourself. 

Más información, aquí



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba