Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La gota fría deja ya cinco muertos

Alicante, Almería, Granda y Albacete están de luto son las cuatro provincias que donde han fallecido las cinco personas a consecuencia del temporal
Cinco personas han muerto a consecuencia de la gota fría.
Cinco personas han muerto a consecuencia de la gota fría.

 

Cinco personas han fallecido desde que comenzó la gota fría a arrasar por donde pasaba

La última víctima ha sido un hombre de 58 años que fue arrastrado por la corriente cuando bajaba de su coche. Ocurrió en el pueblo Redován, en Alicante.

Jámula, en Granada también llora la muerte de uno de sus vecinos. Los servicios de emergencia recataron a un hombre en el interior de su coche. El vehículo estaba totalmente cubierto por el agua.

Almería también está de luto. Un varón quedó atrapado en un túnel y no pudo ser rescatado.

Caudete, localidad de Albacete, es donde murieron las dos primeras víctimas de esta gota fría, catalogada como la peor que ha vivido nuestro país. Los dos hermanos murieron ahogados en el interior de su vehículo.

Además de las víctimas mortales, han tenido que ser evacuadas más de 3.500 personas y los daños materiales son elevado.

Lo peor es que siguen en alerta. La Confederación Hidrográfica del Segura ha publicado: El río Segura registra dos crecidas de caudal en estos momentos en Cieza y Molina de Segura. Durante la noche y la mañana del sábado llegarán a Murcia. Dado el nivel actual del río, no se pueden descartar desbordamientos, por lo que recomendamos extremar las precauciones

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios