Cosas de la vidaTelevisión

«No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos»

Toñi Moreno abandona llorando el plató de MyHyV creyendo que María Teresa Campos había muerto

Toñi Moreno ha sido noticia por duplicado este miércoles, en ambas circunstancias por asuntos que atañen a su vida personal.

 

la primera de ellas es que ha trascendido que la presentadora y Rosana han roto tras un año y medio de relación y en un momento en el que esperaba con entusiasmo su maternidad, según informa ‘Lecturas’.

La segunda, es que la presentadora de ‘Mujer y Hombres y Viceversa’, de 46 años, abandonó este miércoles el plató del programa al creer que María teresa Campos había muerto.

El programa acababa de comenzar y la presentadora no podía pronunciar una sola palabra. Toñi Moreno era un mar de lágrimas, no podía seguir el guión y, mientras se limpiaba los ojos, pidió a Nagore que la sustituyera para poder recuperarse y solucionar lo que le pasaba, según informa Cuatro.

Tras varios minutos fuera, Toñi Moreno entró a plató mucho más calmada y hablando por teléfono. La presentadora estaba llamando a María Teresa Campos porque había leído una noticia en la que «decían que había muerto». Además, las lágrimas de la presentadora se justificaban aún más cuando ha contado que ha empezado «a recibir mensajes dándome el pésame».

Finalmente Toñi sí pudo hablar con María Teresa y tener una cómica conversación que acabó con una respuesta que ha hecho reír a la presentadora de ‘Mujeres y hombres’: «No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba