Cosas de la vida

Tamara Falcó y su gran amistad con Los Chunguitos

 

Tamara Falco está siendo todo un descubrimiento para la audiencia gracias a su participación en el talent de TVE, Masterchef Celebrity. Tiene conquistados a sus compañeros y a los jueces por su buena disposición y por su saber estar

Este miércoles se fueron dos de los concursantes con los que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falco ha hecho más migas, hablamos de los hermanos Salazar, Juan y José, Los Chunguitos.

La diseñadora ha escrito en su cuenta de Instagram un mensaje de lo más sincero y cercano hacía los cantantes y genero hacía los cocineros que la están enseñando.

Una de las cosas más importantes que me ha aportado @masterchef_es es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y Jose @loschunguitos que han sido para mí un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos ?. También tengo que agradecer a los grandes chefs que me han abierto sus casas y me han enseñado tanto. Oscar Velasco y Montse Abella de @santcelonirestaurante sin vuestra ayuda incondicional me habrían eliminado. Gracias a todos de todo corazón ?

La fotografía que acompaña el texto es Tamara con un delantal. Le ha encantado a sus seguidores, que han dudado en felicitarla por su buena actuación en el programa.

  • Anoche estuviste maravillosa, como otras veces he dicho eres mi gran favorita, en la prueba de los huevos la mejor, me estás sorprendiendo mucho
  • Los chunguitos son muy buena gente , ayer me reí muchísimos con los huevos
  • Que grande eres Tamara, menudo descubrimiento!
  • Es que con los Chunguitos es imposible no pasártelo bien y luego todos tus compañeros son fenomenales pero como Los Chunguitos no son jajaja.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba