Cosas de la vida

Coleteros y diademas… vuelven los 90 en accesorios

 

Grandes gurús de la moda aseguran que la moda va y viene. Hay prendas y complementos que fueron denostados hace unos años, que vuelven con fuerza.

La década de los 90′ tuvo momentos cumbre, como las hombreras. Pero, al margen de que todas fuéramos como jugadores de fútbol americano, también hubo otros complementos que causaron furor y que luego, al igual que las hombreras, todas negamos que los lleváramos alguna vez, pero que ahora, los grandes de la moda los han recuperado para sus pasarelas.

Hablamos de la diadema y de coleteros. Las diademas se llevan de terciopelo, anchas, con pedrería o la clásica de carey. Por su parte, el coletero, un invento de Romy Reveson, fue todo un hito en los noventa gracias, entre otras a Madonna y su Susan Desesperada.

El primer coletero se encuentra en un museo, pero seguro que si tienes más de 30 años, tu madre te hizo alguno para ir al colegio con tela que había por tu casa.

Parece, que aquel adorno para recoger el pelo, que además no lo cortaba como las gomas, es ahora un complemento de los más cool.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba