Cosas de la vida

La Familia Real y su momento Marilyn Monroe

 

Los Premios Princesa de Asturias han sido este año un cúmulo de anécdotas, desde la elección del vestuario de las mujeres de la Casa Real, hasta la llegada de Telma Ortiz, tía materna de la Princesa de Asturias, con su novio el abogado, Gavin Bonnar, con un gran despliegue de su amor al que no nos tenía acostumbrados, hasta ‘nada natural e indeciso ‘cumpleaños feliz’ que entona la reina Letizia.

Para todo hay que tener arte y la reina Letizia puede que lea muy bien, incluso que haya enseñado al rey Felipe y a su hija Leonor a hacerlo, pero las dotes artísticas, le fallan por todo los lados. Es tan poco natural, que incluso cuando abrazó a su hija Leonor, tras su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias, estuvo cohibido.

Apocado también fue el achuchón que recibió Lindsey Vonn, premio Princesa de Asturias de los Deportes, por parte de la reina Letizia tras entonar el ‘cumpleaños feliz’, nada que ver con el que todos tenemos en nuestra retina de Marilyn Monroe.

La esquiadora americana ha colgado el vídeo y no tiene desperdicio la cara de doña Letizia.

Además de este momento Operación Triunfo real, otro instante llamó la atención, la presentación en sociedad del novio irlandés de Telma Ortiz. Hagamos un poco de memoria. Telma y el padre de su hija, Enrique Martín Llop, denunciaron hace una década a más de 40 medios de comunicación, porque no eran personajes públicos. Quizá ahora sí quiere serlo, pero con otro abogado, porque Enrique Martín Llop también ejercía de letrado.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba