Cosas de la vida

El perro que arrasa en Instagram visitó Salamanca (y tiene miles de ‘likes’)

 

Pipper es un perro que ha recorrido en un año 22.000 kilómetros y ha visitado 50 destinos, entre ellos Salamanca en varias ocasiones.

Ahora, ha vuelto a acercarse a tierras charras, en esta ocasión a Arribes de Duero y se ha dado un paseo en el barco.

El bueno de Pipper ‘ha escrito’ en su cuenta de instagram una noticia para los ‘perrete’ educados.

EL PRIMER BARCO DOG FRIENDLY DE ARRIBES DEL DUERO ~

? NOTICIÓN. Todos los perretes educados, con independencia del tamaño, podemos navegar ya con nuestras familias en el primer barco dog friendly del parque natural de #arribesdelduero (hasta ahora solo podían los más pequeños en bolsas). (…)

Esta publicación cuenta con miles de interacciones y más de cien comentarios.

La cuenta de Pipper On Tour en Instagram tiene más de 55.000 seguidores.

View this post on Instagram

~ EL PRIMER BARCO DOG FRIENDLY DE ARRIBES DEL DUERO ~ . ? NOTICIÓN. Todos los perretes educados, con independencia del tamaño, podemos navegar ya con nuestras familias en el primer barco dog friendly del parque natural de #arribesdelduero (hasta ahora solo podían los más pequeños en bolsas). . ? Hace unos días tuve el honor de inaugurar el nuevo servicio, que zarpa de Vilvestre, en #salamanca . Gracias, de todo corazón a su ayuntamiento por situarse a la vanguardia del turismo dog friendly y atender a la demanda de tantas familias. También al ayuntamiento de Freixo de Espada á cinta, en Portugal, que cogestiona el barco. . ? En esta época, el #barco está operativo los fines de semana. El paseo dura hora y media (tienen cafetería y todo) y cuesta 15 euros (niños de 4 a 13 años, 8 euros, y menores, gratis). Podéis informaros en www.vilvestre.es . ? Los Arribes del Duero, en @cylesvida , tienen los cañones más profundos y extensos de toda la Península Ibérica. Es un espacio natural privilegiado que merece la pena visitar. Os iré contando más cosas de mi visita a la zona estos días. . #dejemoshuella #lasaventurasdepipper #parsonrussell #parsonjackrussell #parsonrusellterrier #parsonterrier @dingonatura @trixie_es Bankia #dogfriendly @bayerespanaoficial

A post shared by Pipper on tour (@pipperontour) on



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba