fbpx
Cultura

La Orquesta Stradivari ofrece un concierto benéfico de Navidad en la Catedral Vieja de Salamanca

La recaudación irá destinada a Cáritas de Salamanca a favor de Cáritas

 

El concierto benéfico tendrá lugar el día 15 de diciembre en la Catedral de Salamanca y comenzará  a las 18.00 horas

B.J.L./ ICAL.  La Orquesta Sinfónica Stradivari ofrece un concierto benéfico el próximo 15 de diciembre a partir de las 18.00 horas en la Catedral Vieja de Salamanca.

Este concierto, se enmarca dentro del proyecto ‘Arte con Corazón’ de Cáritas Diocesana de la ciudad. Todo lo recaudado se destinará a la campaña ‘Operación Vivienda’, una iniciativa se llevará a cabo gracias a la colaboración económica de la Obra Social de La Caixa y organizado por Ad Libitum Producciones.

El director de la oficina salmantina de La Caixa, Antonio Manuel Mangas, señaló durante la presentación, que se trata de «devolver a la sociedad estos beneficios», con iniciativas como este concierto, del que se mostraron «orgullosos de poder colaborar». Asimismo, apoyó la integración de la cultura y de la música en Salamanca.

Las invitaciones para poder asistir a este concierto de la Orquesta Stradivari se podrán adquirir en las oficinas de Caixa Bank a partir de 20 euros de donativo, que se destinarán íntegramente a esta campaña, que lleva desarrollándose más de 30 años, y que pretende a poyar a familias y a personas con dificultades para conseguir y mantener una vivienda digna. Como señaló durante la presentación, el secretario general de Cáritas Salamanca, José María Rodríguez, hasta el momento se han atendido 1.417 familias, con más de 560.000 euros de ayudas.

Orquesta Stradivari ofrece un concierto benéfico de Navidad en la Catedral a favor de Cáritas de Salamanca el 15 de diciembre
Orquesta Stradivari ofrece un concierto benéfico de Navidad en la Catedral a favor de Cáritas de Salamanca el 15 de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba