Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Roban en un bar de Zamora y caen en Salamanca

La Guardia Civil detiene a dos delincuentes en Moriscos
detenidos moriscos robo bar
Dinero y efectos incautados a los detenidos.

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron en la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre, a dos hombres, de 37 y 35 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza acaecido en un establecimiento de hostelería de Zamora capital.

 

Los agentes tuvieron conocimiento de la comisión del robo y de que sus autores habían huido en dirección a la provincia de Salamanca, por lo que se estableció inmediatamente un dispositivo de búsqueda tanto de los autores como del vehículo empleado en la huida, informó la Guardia Civil de Salamanca.

Durante la ejecución del citado dispositivo, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Santa Marta de Tormes detectaron el vehículo huido en un camino del término municipal de Moriscos, momento en que los ocupantes iniciaron la huida a pie en direcciones opuestas, abandonando el vehículo en marcha.

La rápida reacción de los agentes permitió detener a ambos ocupantes del vehículo, a pesar de la resistencia opuesta. La posterior revisión del turismo permitió descubrir las herramientas empleadas para la ejecución del hecho delictivo y la recuperación de la totalidad del dinero sustraído, aproximadamente 940 euros.

Los dos hombres, de 37 y 35 años de edad y naturales de Pontevedra, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza, y serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca a lo largo del día de hoy. La investigación continúa abierta para aclarar la posible participación de los detenidos en hechos delictivos similares sucedidos en la provincia de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios