Opinión

Real Decreto de nombramiento del presidente

BOPPC con VOX y voto

Boletín Oficial del Pueblo Patriota de Ciudadanos con VOX y voto << 

 

MI JEFATURA DEL ESTADO

 315 Real Decreto 2/2020, de 8 de enero, por el que se renombra Presidente del Gobierno a don Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

 

En virtud de lo dispuesto en el artículo sesenta y dos de la Constitución, Vengo en renombrar Presidente del Gobierno a don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, a quien las matemáticas ha otorgado su confianza por mayoría simple en tercera votación, celebrada en la sesión del día de hoy mismo (hace un rato), de acuerdo con lo establecido en el apartado tres del artículo noventa y nueve de la norma constitucional. Porque a pesar del calentón que me pillé al brasero de sus discursos en los debates de investidura y de haber decidido cargarme de un plumazo a todos aquellos señores Diputados que no cumplen con los más mínimos requisitos para ostentar el cargo de DIPUTADO/A LEGÍTIMO/A, de acuerdo a lo establecido en la Disposición Final Añadida de nuestra (SUYA) Carta Magna; aprobada por unanimidad y con carácter más que urgente por los Hijos de Padres de la Constitución del 78, un cuarto de hora antes de la publicación de este RD; ¡NO me salen las cuentas, coño!

Sres. Diputados declarados ILEGÍTIMOS al amparo de la Disposición Final Añadida:

13   ERC

08   JPC

06   PNV               Total: 35 Ex-Diputados

05   BILDU

02   CUP

01   BNG

 

Sres. Diputados declarados Patriotas Constitucionalistas de última hora al amparo de OTRO SI DIGO de la DFA introducido por la Sra. Arrimadas:

01   NC                   Total: 02 Diputados valientes.

01   TE

Sres. Diputados Constitucionalistas por la Gracia Divina y algún que otro personaje de carne y hueso:

89   PP

52   VOX

10   Cs

02   NS                  Total: 155 Diputados constitucionalistas.

01   CC

01   PRC

Sres. Diputados rojos, comunistas, cobardes, etc.; PERO DIPUTADOS:

120   PSOE

035   UP

002   MP                        Total: 158 Diputados.

001   COMPROMIS

¡Vamos a ver! Señorita Arrimadas y señores Casado y Abascal, presiento que no han prestado atención en las clases de matemáticas y que solo lo han hecho en sus casas, o a saber dónde, para coleccionar Máster, jugar a las batallitas, o confeccionar CV, porque según mi profe de mates:

Si a 160 diputados le robamos 2 diputados valientes, nos quedan 158 diputados.

Si 155 diputados constitucionalistas hacen presos a 2 diputados valientes, suman 157 diputados soldados porque a los soldados el valor se le supone. ¿Verdad Sr. Abascal?)

 

RESULTADO: 158 diputados siguen siendo más que 157 diputados soldados.

Y ahora déjenme en paz de una vez.

Dado en Madrid, hace un rato (8 de enero de 2020.)

UN AMIGO DE FELIPE R.

 Luis Calvo Calvo.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Querido Luis, tengo que reconocer que me ha gustado tu carta más que nada porque consideras como ilegítimos a 35 diputados independentistas, pero fuera de la guasa que tienes y que me parece estupenda, creo que deberíamos tener claro que ahora mismo tenemos un serio problema de representación dentro del Congresos de los Diputados con partidos nacionalistas e independientes que no deberían estar en la Cámara, pero que están, gracias a esta infamante ley electoral que tenemos.

    Si hace años, algún partido político hubiera cambiado la ley electoral de circuscripción provincial a nacional, como son en las lecciones europeas, la representación del Congresos sería un fiel reflejo de las opiniones políticas del conjunto de los españoles, sin embargo lo que tenemos es un grupo de listillos de pueblo que van al Congreso a defender lo suyo, y el resto que se fastidien.

    Y el tirón de orejas va tanto al PP como al PSOE, que llevan muchos años dando de «comer» al perro independentista para que los apoyase, y resulta que ahora el perro les ha mordido en la mano.

    En resumen, que tenemos lo que nos merecemos.

  2. Vaya galimatías que ha preparado el amigo Luis… No se sabe si le parece bien, mal o regular le elección del Pedrito Sánchez el Insomne o qué es lo que quiere decir.
    Si te pasas la campaña electoral diciendo una cosa y luego, para formar gobierno, haces justo lo contrario, para mí sí es un gobierno ilegítimo; aparte de que demuestras no tener catadura moral alguna. Ayer juró ante el rey su cargo por su «conciencia y honor». ¿Qué conciencia? ¿Qué honor?
    Aquí podéis ver los grandes éxitos de Pedrito el Insomne (el del “honor” y la “conciencia”):
    https://www.youtube.com/watch?v=DXc44midZlY
    En resumen, el gobierno de España está ahora en manos del mentiroso compulsivo, los comunistas prochavistas de Podemos, los Bilduetarras de Otegui (convertido ahora en gran estadista) y sus coleguitas del PNV (los de las nueces), y los independentistas catalufos de la ERC; es decir, estamos en manos de casi todos los partidos antiespañoles que hay (faltan la CUP y los de Convergencia, que votaron no para disimular). Menudo panorama.

Deja un comentario

Botón volver arriba