Castilla y León

Igea responde a Villegas que quiere un partido «más abierto»

El vicepresidente de la Junta y dirigente de Cs defiende un partido en el que los militantes puedan decidir sus ejecutivas autonómicas y provinciales

El vicepresidente de la Junta y dirigente de Ciudadanos, Francisco Igea, respondió este viernes al secretario general de la Comisión Gestora de Cs, José Manuel Villegas, que es “valiente” por lo que aspira a que la portavoz ‘naranja’ en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, presida un partido más abierto, más participativo, con más contrapesos.

 

Igea utilizó su perfil de Twitter para contestar a Villegas, quien lo invitó a ser “valiente” y a presentarse a las primarias para elegir al líder del partido, el lugar de dedicarse a criticar públicamente a la actual dirección de la formación ‘naranja’.

“Voy a ser valiente: quiero que Inés presida un partido más abierto, más participativo, con más contrapesos”, publicó Francisco Igea en la red social, en la que añadió que busca un “partido en el que los militantes puedan decidir sus ejecutivas autonómicas y provinciales”.

También le dedicó al dirigente de su partido otro mensaje en Twitter, en el que señala que sus opiniones sobre Cs no suponen un “debate de personas”, sino sobre el modelo del partido. “Inés -Arrimadas- también es mi candidata”, dijo y agregó: “Un modelo participativo, con contrapesos reales y capacidad de debate o un modelo cesarista sin contrapesos”.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba