LocalPortadaSucesos

Detenidos los autores de la muerte del Chispi

La Policía los localiza en un pueblo de Valladolid

Dos personas fueron detenidas en Tudela de Duero (Valladolid) este viernes de madrugada por el asesinato a tiros del joven de 27 años el pasado 29 de enero a la altura del número 10 de la calle Maestro Soler del barrio del Tormes de Salamanca, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León y de la Policía Nacional de Salamanca.

 

El suceso tuvo lugar a las 13.43 horas del 29 de enero, cuando en plena calle Maestro Soler, dos personas acecharon a la víctima y le asesinaron, disparándole varias veces cuando se encontraba con su hija de corta edad en brazos, que resultó herida leve a consecuencia de la caída sufrida tras el asesinato del joven.

Los dos asesinos huyeron a continuación del lugar en dos vehículos, y comenzó entonces la investigación de la Policía Nacional que dio como resultado la detención en las últimas horas de dos personas relacionadas con el asesinato en un pueblo vallisoletano.

 


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Ara faltas de dos jijiji tu vinas y el natan ke tu ijo ya está comiendo bandeja jiji y el otro ya tienen pa tiempo asegurado jiji

Deja un comentario

Botón volver arriba