Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento sigue sin dar ejemplo

Mantiene actividades no esenciales en la ciudad
cortacesped
Un operario cortando el césped este viernes en la zona del Museo del Comercio.

El Ayuntamiento de Salamanca mantiene una actitud pasiva ante la pandemia del coronavirus, y solo trata de molestar lo menos posible a las empresas a las que ha adjudicado los servicios municipales.

 

No solo eso, sino que en su afán por complacer a las adjudicatarias parece que no le importa no dar ejemplo ante los ciudadanos y mantiene actividades no esenciales o primera necesidad en el estado de alarma, como la poda de árboles, que luego están asilvestrados en otras épocas del año en determinados barrios, o el corte del césped en algunas zonas donde no corre prisa hacerlo en otras temporadas.

Como este viernes en el parque del Museo del Comercio, o a lo largo de la semana en los árboles de otras calles cercanas.

4 comentarios en «El Ayuntamiento sigue sin dar ejemplo»

  1. No solo los jardineros, es necesario tener alos barrendero por las calles vacias dando vueltas? Xq con la recogida de basura de los contedores seria suficiente y las cubas desinfectando calles

    Responder
  2. Al igual que ocurre con el servicio de autobuses, que en sólo dos días se restableció. Con ello la empresa Grupo Ruíz sigue percibiendo el déficit de explotación desde el Ayuntamiento, mientras que si estuviera suprimido (al amparo del Estado de Alarma) sería causa de fuerza mayor a riesgo y ventura de la concesionaria, y no nos costaría un céntimo. Amén de que nadie viaja en los autobuses estos días, lo cual hace más evidente este absurdo.

    Responder
  3. Dejen a la gente trabajar, que mania con que la gente no trabaje, que ganas con que españa entre en otra crisis economica, cuando haya que parar se parada, hay muchos trabajos que no se pueden hacer desde casa y no creo que quien este ejerciendo su trabajo en estos momentos que estamos sea por gusto, yo creo que es por necesidad

    Responder
  4. La ciudad de la cultura y de los saberes ahora esta enferma de enfermedad; y a lo mejor lo que deberíamos pensar ahora, es que los eventos o comercios que tengan lugar en espacios públicos, se destinen a lo publico y a sanar a los enfermos, aunque sea en julio o aunque las casetas y terrazas estén revueltas.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios