Cosas de la vida

El zasca de una trabajadora de supermercado a sus vecinos

 

Infinidad de españoles salen cada día a las 20.00 horas a aplaudir desde sus balcones y ventanas a los profesionales sanitarios, farmacéuticos, repartidores, transportistas, personal del supermercado,… Pero, parece que cuando viven en sus mismos bloques, no están tan agradecidos con ellos. Denunció este hecho un médico salmantino del clínico y ahora una trabajadora de un supermercado.

Al volver a casa, el hijo de 10 años de Miriam Armero, trabajadora de un supermercado, se encontró una carta en el rellano de su casa. En ella, alguno de sus convecinos había escrito: Somos tus vecinos y queremos pedirte, por el bien de todos, que te busques otra vivienda mientras dure esto, ya que hemos visto que trabajas en un supermercado. Aquí vivimos muchas personas y no queremos riesgos. 

Miriam pegó la carta que le habían metido por debajo de la puerta sus vecinos y la contestación. Además de grabar un vídeo y colgarlo en sus redes sociales.

Vídeo que se ha hecho viral.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. No me lo puedo creer, soy de Salamanca aunque vivo bastante lejos, insisto no me puedo creer que estos insensatos sean de mi tierra, cazurros: no veis que si algún día estas personas se contagian es por nuestra culpa os mereceríais que una no os despachara comida y el otro si vais a su clínica infectados os manden a la cueva de la Mucheres como si en tiempos del cólera se tratara. Una persona que todavía es ingenua y no pueda creer la poca empatía que gastáis

Deja un comentario

Botón volver arriba