Castilla y León

Tudanca considera una “malísima noticia” la dimisión de Barrios “en el peor momento posible”

El secretario del PSCyL señala que ahora es cuando Castilla y León necesita “más estabilidad y un Gobierno fuerte para hacer frente no solo a la pandemia"

 

 

Luis Tudanca, secretario general del PSOE en Castilla y León, consideró la dimisión del consejero de Empleo e Industria de la Junta, Germán Barrios, como una “malísima noticia para Castilla y León, para los trabajadores y las empresas”, puesto que se produce “en el peor momento posible”.

 

ICAL. Y es que, tal y como explicó Tudanca este martes, 26 de mayo, la dimisión llega “cuando más necesitamos estabilidad y un Gobierno fuerte para hacer frente no solo a la pandemia, a la emergencia sanitaria, sino también a las consecuencias sociales y económicas que se van a producir”.

“Estamos francamente preocupados”, continuó el líder del PSOE en Castilla y León, quien no obstante advirtió que “lo que mal empieza, mal acaba”. Y es que Tudanca aprovechó para recordar, en el aniversario de las últimas elecciones autonómicas y locales, que este es, en su opinión, “un Gobierno que hizo todo lo contrario de lo que los castellanos y leoneses habían decidido en las elecciones autonómicas de las que hoy se cumple un año”.

No obstante, el secretario general del PSCyL aseguró el PSOE “va a seguir trabajando sin descanso para que esta Comunidad Autónoma tenga la fortaleza para hacer frente a lo que nos viene por delante”, con el objetivo de que “tengan futuro los castellano y leoneses” y de “hacer frente a las situaciones complicadas que van a atravesar, sobre todo las familias más vulnerables”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba