Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concentración este lunes a las 20.30 horas en los centros de salud por una Sanidad Pública sin recortes

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca se une al llamamiento que hace la plataforma 'Sanitarios Necesarios'
Concentración este lunes a las 20.30 horas frente a los centros de salud para reivindicar una Sanidad Pública con garantías.

 

[dropcap]D[/dropcap]urante días hemos salido a los balcones y asomado a las ventanas para aplaudir la labor de los sanitarios durante la pandemia del covid-19.

Nos piden un aplauso más. Este lunes a las 20.30 horas en los centros sanitarios y sociosanitarios para defender la Sanidad Pública, 100% de universal y de calidad.

También se incluye en la reivindicación que no haya recorte, despidos y que hay que cuidar a los trabajadores para que puedan cuidar de la población.

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Salamanca se suma al llamamiento realizado desde la plataforma Sanitarios Necesarios.

Piden que la protesta sea “segura” y “con todas las medidas sanitarias” para denunciar la “precariedad” en la que atraviesan hace años.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios