Local

3.000 gracias a la Policía Local

Los policías locales han trabajado con profesionalidad y sin descanso desde que se decretó el estado de alarma el 14 de marzo

 

Los agentes de la Policía Local de Salamanca han realizado más de 3.000 actuaciones desde que el pasado 14 de marzo se decretó el estado de alarma

Los policías locales salmantinos se han coordinado con otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además de las tareas de recogida y distribución del material sanitario, tanto los remitido por las administraciones públicas, como procedente de donaciones de empresas, así como a los dispositivos especiales de control en el transporte colectivo urbano, en el servicio del taxi, en el mercado central o en el albergue municipal.

Además, la Policía Local ha realizado tareas de información a los ciudadanos y a la atención de las personas que más lo necesitan, como mayores, niños y víctimas de violencia de género.

Asimismo, la Policía Local muestra sus ideas y gran profesionalidad a la hora de diseñar el nuevo modelo de ciudad que ha impuesto la crisis sanitaria, para que los salmantinos y salmantinas hayan podido pasear con garantías y hayan guardado la distancia de seguridad en la vía pública.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba