Más noticias

Cs reclama App y test masivos para controlar posibles brotes

Pide la equipación de máquinas de testeos masivos a la población

Ciudadanos ha pedido al Gobierno dos medidas para asegurar el control de posibles rebrotes de contagios por COVID-19 sin tener que recurrir de nuevo al estado de alarma: aplicaciones móviles de rastreo y máquinas de test masivos.

 

El partido que preside Inés Arrimadas considera que las nuevas tecnologías permiten el rastreo de movilidad y contactos con posibles contagiados sin vulnerar los derechos y la privacidad de los usuarios y que es necesario aprovecharlas para seguir combatiendo la pandemia.

También plantea la equipación de máquinas de testeos masivos a la población para controlar los niveles de contagio. Esas dos medidas fueron esbozadas por el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, en una entrevista en Antena 3, en la que insistió en la necesidad de mantener las alertas activadas para combatir esos posibles rebrotes que ya están surgiendo en algunos puntos.

Bal reiteró la voluntad de Ciudadanos de seguir haciendo política útil pensando en el interés general de los españoles, y destacó, además, que eso es lo que perciben como principal demanda social a los políticos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba