CulturaPortada

Los grupos de música locales, apuesta para el nuevo ocio nocturno de Salamanca

La ciudad podrá celebrar hasta 60 conciertos para incentivar a un sector golpeado por la crisis de la Covid-19

El ocio nocturno de la capital del Tormes va a dar un giro radical con el objetivo de hacer frente a la crisis sanitaria y económica derivada de la Covid-19. Tal es así que el consistorio, junto a la Asociación de Hostelería, han promovido una nueva actividad con hasta 60 conciertos repartidos en diferentes zonas, en una apuesta por la promoción de los grupos locales. En función del éxito de la iniciativa, la cifra de conciertos podría verse reducida durante los meses de julio y agosto.

 

Según ha podido saber este periódico, los artistas locales deberán inscribirse a través de una página web y atesorar una experiencia demostrable como impulso para el momento delicado que también atraviesan por la crisis sanitaria y económica.

Los conciertos o actuaciones se llevarán a cabo en varias localizaciones de la ciudad de Salamanca, bien en las terrazas o en interior de locales, cumpliendo siempre las medidas sanitarias y de distanciamiento social fijadas por el Gobierno central; por ello, se trataría de actuaciones con poco público.

Otro de los objetivos es potenciar la imagen de Salamanca, difundiendo los conciertos a través de las redes sociales y distintas plataformas ‘on line’, para que la ciudad sea un destino atractivo, seguro y activo.


Noticias relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba