Deportes

Tercera etapa de Antonio Pino en Guijuelo: regresa el máximo goleador del club en Segunda B

El CD Guijuelo ha hecho oficial la contratación del andaluz Antonio Pino para su delantera. Con este fichaje, del que ya informó este medio hace varios días, el jugador cumple su tercera etapa en el club verde, donde ha mostrado siempre su mejor rendimiento.

 

No en vano, se trata del máximo goleador de la historia del Guijuelo entre Segunda B y Copa del Rey, con 38 goles anotados.

El delantero andaluz suma 38 goles entre Segunda B y Copa del Rey en sus casi cuatro temporadas en el club ‘verde’, que abandonó en el mercado de invierno de la 2017-18 para poner rumbo a El Ejido, previo pago de una cantidad de dinero. En el mercado de invierno de la siguiente campaña, la 2018-19 se marchó a las filas del Alcoyano, que descendió a Tercera y en la última temporada, interrumpida por la Covid-19 jugó en el Mérida, anotando 5 goles en los 22 partidos disputados.

Antonio Pino ha pasado dos etapas en el CD Guijuelo, para casi cuatro temporadas. En la 2013-14 fue el delantero del play off, formando parte de esta histórica plantilla, donde marcó 11 goles en 34 partidos. Regresó en el mercado de invierno de la 2015-16 de la mano de Rubén de la Barrera, para jugar 17 partidos y marcar 5 goles. En la siguiente, la 2016-17, la más prolífica de todas, logró anotar 18 goles en los 40 choques jugados entre Liga y Copa, marcando el histórico gol del Vicente Calderón.

Ya en la 2017-18 abandonó el club en el mercado de invierno, después de marca 4 goles en 17 partidos. Camino de los 33 años, el jugador quiere demostrar que en ‘su casa’ los números terminan llegando.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba