Local

Acuerdo entre Turismo y las agencias de viaje

El Ayuntamiento aportará 8.000 euros para su plataforma de venta de paquetes turísticos

La Sociedad Municipal Turismo de Salamanca y la Asociación Salmantina de Agencias de Viajes han firmado un convenio para el diseño, desarrollo y comercialización de nuevos paquetes turísticos que incluyan tanto a la ciudad como la provincia, para lo cual ha sido clave la colaboración con la Diputación Provincial. 

 

Para la comercialización y promoción de los paquetes Asav está desarrollando una plataforma digital, de la que la Sociedad de Turismo va a subvencionar una parte, hasta 8.000 euros.

La Sociedad de Turismo subvencionará de manera indirecta los paquetes que se van a diseñar y comercializar a través de la plataforma turística. La subvención incluirá el coste de las visitas guiadas y la entrada en museos.

Asimismo, se ha creado una ruta gastronómica en la que se  incluirá un bono gastronómico para las estancias a partir de la segunda noche de hotel en la ciudad. Se trata de un bono de calidad en el que se ha buscado la colaboración con los principales establecimientos, los cuales a su vez han hecho un importante esfuerzo.

Igualmente, la sociedad municipal establece otras líneas de colaboración con Asav con fines de mejorar la comercialización del destino, el apoyo a las agencias de viajes y la información mutua.

La Asociación Salmantina de Agencia de Viajes colaborará con la sociedad municipal en acciones de comercialización e información turística e incorporará a la ciudad como destino turístico en sus paquetes turísticos.

El tiempo de esta colaboración se establece hasta el 31 de diciembre de 2020, principalmente por centrarse en actuaciones de reactivación del sector de agencias de viaje en el contexto de la pandemia de la Covid-19.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que me devuelvan lo que es mío, sin excusas de que a ellos se lo debe la aerolínea. Si fueran inteligentes lo hubieran hecho desde el primer momento. Poca visión de futuro, porque han perdido clientes que verán tarde o temprano en los tribunales. Qué poca vergüenza y expectativa empresarial.

Deja un comentario

Botón volver arriba