Economía

Asaja Salamanca premia a los ‘amantes’ del chuletón, el cordero y el cochinillo

La organización agraria llevó a cabo un concurso durante el confinamiento, con el objetivo de fomentar el consumo de estos productos

 

Bajo el lema ‘Los domingos come sencillo, chuletón, cordero o cochinillo’, la Organización Profesional Agraria (OPA) Asaja Salamanca animó a las familias, durante el confinamiento, a cocinar y degustar productos estrella de nuestra gastronomía como son el chuletón, el cordero y el cochinillo. Para ello, organizó un concurso fotográfico, sorteando entre los participantes tres lotes de los citados productos. 

“La iniciativa surgió por parte de los servicios técnicos de Asaja Salamanca con la idea de fomentar el consumo de alguna manera y compensar a los participantes, que es de lo que se trataba”. Así se ha expresado el presidente de Asaja, Juan Luis Delgado, quien ha asegurado también que la respuesta de la gente “nos ha sorprendido porque hemos recibido muchas fotos de gente de Salamanca y de fuera de la provincia”. 

El sorteo se ha llevado a cabo a través de una página web, resultando ganadores tres participantes de la provincia charra: Javier Jiménez de Villares de la Reina, Mario Sánchez, de Aldea del Obispo; y Leticia Martín, de Ciudad Rodrigo. 

El objetivo de la OPA es seguir haciendo iniciativas como ésta con el fin de seguir potenciando el consumo de productos en unos momentos complicados como estos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba