Más noticias

Juan Carlos I ‘vecino’ de Pepe Hidalgo

El empresario salmantino lleva varios años viviendo en República Dominicana y parece que ese será el destino del Emérito

 

Parece que el primer destino elegido por Juan Carlos I para vivir fuera de España, no sabemos por cuánto tiempo, será la República Dominicana, al menos es lo que publica ABC

Si al final, este es el lugar donde va a vivir el padre de Felipe VI, tendrá como vecino a Juan José –Pepe- Hidalgo, el empresario salmantino lleva viviendo desde hace unos años en Punta Cana, donde tienen negocios turísticos.

El periódico ABC publicó que don Juan Carlos viajó a Pontevedra, donde estuvo practicando uno de sus deportes favoritos, y de allí a Oporto, en cuyo aeropuerto tomó un vuelo que lo llevó hasta la capital del país latinoamericano.

El empresario salmantino y don Juan Carlos han tenido relación en el pasado, ya que fue uno de los empresarios turísticos que puso dinero para comprar el yate Fortuna. Es más, cuando el barco real fue puesto a la venta, Hidalgo declaró a El Mundo allá por 2013, que como se iba a vender, sería conveniente que ese dinero fuera reembolsado a los que se lo compraron. En su momento, el yate Fortuna costó unos 18 millones de euros.

Además, Juan José Hidalgo ha tenido relación con la familia del Rey. La Infanta Pilar fue la madrina de uno de sus aviones, justo cuando el empresario salmantino trasladó su empresa a Palma de Mallorca. Esta relación con miembros de la familia real le viene a la familia Hidalgo de la mano de su hijo Javier, gran amigo de los hijos de la malograda duquesa de Badajoz.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba