Cosas de la vida

Julio Iglesias tuvo «una caída tonta» desde un pequeño puente de su casa

 

Hace varias semanas que se especula sobre la mala salud de Julio Iglesias, ahora ha sido el propio cantante el que ha querido zanjar todos los rumores y hacer público que hace dos meses y medido tuvo «una caída tonta» y casi se rompe la pierna derecha y el tobillo izquierdo.

El propio Julio Iglesias escribe: Siempre pensé que recordar era como dar marcha atrás a mi vida y vivir atado al pasado. Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa.

En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes.

Esta pequeña “grande” historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. Gracias, gracias, gracias!

El cantante español ha recibido cientos de mensajes de ánimo y de pronta recuperación. Además, el vídeo que acompaña la reflexión, ha tenido miles de visualizaciones.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba