Más noticias

Muere por coronavirus el coronel de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid

La Benemérita y el Gobierno trasladan su pesar por las redes sociales

El coronel de la Agrupación de Tráfico de Madrid de la Guardia Civil, Ismael Bellés, murió este domingo debido al coronavirus, según ha informado la Benemérita.

 

«Nuestro adiós dolorido a Ismael, Coronel de la Guardia Civil destinado en la Agrupación de Tráfico en #Madrid, fallecido hoy víctima del #COVID19 . Queremos enviar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros”, indica la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter.

La Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid se ha sumado a las condolencias. “Nuestro más sentido pésame por la muerte del Coronel de la Agrupación de Tráfico de la @guardiacivil de #Madrid fallecido hoy por #COVID19. Un sentido abrazo a su familia, amigos y compañeros”, indica.

La Asociación PRO Guardia Civil también ha expresado su pésame por la muerte del coronel. “Desde @APROGC lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero el coronel Bellés, destinado en la Agrupación de Tráfico, nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros”, indica.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba