Más noticias

La explicación de los positivos en España: un botellón con 300 personas y un cumpleaños ‘ilegal’

Los hechos tuvieron lugar en el Mercado de las Candelarias y el barrio de Nervión de Sevilla

¿Por qué hay tantos casos positivos de la Covid-19 en España? ¿Por qué la cifra de ingresados no deja de subir? ¿Por qué sigue habiendo ingresos en la UCI? ¿Por qué sigue muriendo gente, aunque en un porcentaje menor que en marzo y abril?

La respuesta es fácil y sencilla: por cosas cómo ésta; el cuerpo Nacional y Local de Policía, en un operativo conjunto, se encargaron de disolver en torno a las 03.00 horas un ‘macrobotellón’, sin cumplir ninguna de las medidas ni higiénicas ni sanitarias establecidas por la Ley, al igual que el consumo de alcohol en la vía pública.

Botellón Sevilla

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este domingo 13 de septiembre, en el entorno del Mercado de Las Candelarias de la ciudad de Sevilla, según ha informado a través de Twitter Emergencias Sevilla.

Al mismo tiempo, y solo cinco minutos después, sobre las 03.05 horas de este 13 de septiembre, la Policía Local desalojó y precintó un bar en la zona de Nervión (Sevilla) que celebraba un cumpleaños incumpliendo las medidas contra la Covid-19. Con las persianas metálicas cerradas, fuera del horario permitido e incumpliendo las medidas de seguridad y sin licencia de apertura.

Botellón Sevilla


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba