Cosas de la vida

Rozalén anuncia su «cuarto hijo»

 

Rozalén, una de las cantautoras más seguidas y admiradas de nuestro país, anuncia a través de sus redes que está preparando su cuarto trabajo, al que ella denomina «mi cuarto hijo».

Cuando Rozalén tiene una relación especial con Salamanca, lo contó hace un año, cuando actúo en las Ferias y Fiestas. La cantante habló de sus tres experiencias en Salamanca. Una en el Sabor, donde había ocho personas viéndola, la segunda en El Corrillo y «nunca pensé tocar en la Plaza Mayor. Estoy emocionada».

Ahora, un año después, anuncia que hace 3 años salía ‘Cuando el río suena…’ Hace 5, ‘Quién me ha visto…’
Dos finales de verano. «Esta semana os contaré cuándo verá la luz mi próximo disco. Mi cuarto hijo.
Esta vez, otoño. El tiempo previo a los estrenos me pone ansiosa. Pero hay personas que me quieren que me llevan lejos, me plantan un sombrero roto de paja y me ponen delante atardeceres increíbles para que intente no pensarlo tanto todo», escribía la artista.

Este anuncia ha contado con el aplauso de sus seguidores:

  • Éxito seguro!!
  • Ya lo estamos esperando …. con el.? abierto!!
  • Es maravilloso todo lo que haces, te superas en cada canción. Estoy deseando tener tu nuevo CD en mi casa, para escucharlo en bucle.
  • Felicidades por esas personas que te llevan a ver los atardeceres. El acto creativo consume mucha energía, no te olvides nunca de recargarla.., dificil ejercicio el del equilibrio entre la entrega y el cuidarse… ? a veces creo, que ese es el arte mas grande. Ánimos y confianza, lo tienes todo para que tambien tu próximo hijo sea un éxito… a la espera confiada de su nacimiento ???


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba