Cosas de la vida

Tamara Falcó: «Hay momentos que solo puede capturar la familia»

 

Este año tiene que estar siendo muy agridulce para Tamara Falcó. Por una parte, está triunfando en el terreno profesional. Reconocimiento que le ha llegado al darle un programa de cocina en TVE -tras ganar Masterchef Celebrity- y como colaboradora en El Hormiguero.

Por otro lado, tiene que estar siendo duro, al haber muerto su padre, Carlos Falcó, Marqués de Grillón, justo en plena pandemia cuando solo podían despedir a los seres queridos un número muy limitado de personas. Y este verano, ha tenido que acompañar a su hermana Xandra, que tuvo que enterrar a su marido.

Quizá por ello, Tamara Falcó se está refugiando en su familia, sus amigos y sus más íntimos, para ir superando estos reveses personales que le ha puesto la vida.

La Marquesa de Grillón ha subido una imagen a sus redes sociales donde se la ve preciosa y serena sentada en su casa, rodeada de sus perros y besando a Jacinta. Ella escribió: Hay momentos que solo puede capturar la family. Gracias Fernando Verdasco -marido de su hermana Ana- ¡Te amo!

Sus seguidores le han mandado muchos ánimos:

  • La familia digan lo que digan es el equilibrio se debe seguir para una buena armonía, sea con o sin pareja. Además siempre hay alguien que te quiere mucho como tu madre pero seguro que también habrá alguien más e incluso unas buenas amistades también se consideran familia y siempre están ahí. Lo importante es ser feliz con uno mismo y hacer feliz a los demás dentro de lo posible. A seguir disfrutando ? (es curioso pero en la espontaneidad tienes un tic de la misma Audrey Hepburn algo en común con tus ojos preciosos , ella tuvo un título de la nobleza en su día, fue además de actriz bailarina de ballet, aunque tú harías otra disciplina jeje, seguro que si lees algo de su biografía a lo mejor encuentras algún parentesco eso sí en tema familia solo fue querida por su madre, no es tu caso ).Lo dicho disfruta con la cocina y los nuevos desafíos que te han dado a conocer, siempre se aprende algo y mucho ánimo?
  • Me encanta la foto? y el perrito es precioso??
  • La familia es lo más importante, ellos siempre nos verán como merecemos ??
  • Pues es verdad. Esas fotos al natural haciendo cosas cotidianas, o no, pero de ahí salen las fotos que hablan de la persona fotografiada. Preciosa.
  • Pues es verdad. Esas fotos al natural haciendo cosas cotidianas, o no, pero de ahí salen las fotos que hablan de la persona fotografiada. Preciosa.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba