Cosas de la vida

Raquel Sánchez Silva ‘desvela’ su primera receta de Masterchef Celebrity

 

Raquel Sánchez Silva ha cambiado su condición de presentadora de talent por la de concursante de uno de ellos, Masterchef Celebrity.

La periodista y escritora ha ‘desvelado’ uno de los secretos del concurso de cocina. «Todas las ediciones de Masterchef suelen arrancar enseñándonos los básicos de la cocina. Una parte de esa larga lista en la que encontramos sofritos, tiempos de cocción, cuidado de los alimentos, conservación y aprovechamiento, recae en las salsas», comenta Raquel Sánchez Silva.

La concursante ha querido compartir con todos sus seguidores la elaboración de la bechamel. «La salsa estrella y que va bien con casi todo».

Ella propone hacer con esta salsa unas croquetas para cumpleaños infantil.

Raquel Sánchez Silva escribe la receta y sube un vídeo:

Receta:
90 gramos de harina de trigo
90 gramos de mantequilla
1 litro de leche
Sal
Nuez moscada

Dale al play…

View this post on Instagram

"Todas las ediciones de Masterchef suelen arrancar enseñándonos los básicos de la cocina. Una parte de esa larga lista en la que encontramos sofritos, tiempos de cocción, cuidado de los alimentos, conservación y aprovechamiento, recae en las salsas. Hoy me atrevo a compartir con vosotros la elaboración de una Bechamel ( salsa estrella y que va bien con casi todo) para unas croquetas para cumpleaños infantil. ¿Por que no para unas croquetas y punto? Lo descubriréis en el vídeo. RECETA: 90 gramos de harina de trigo 90 gramos de mantequilla 1 litro de leche Sal Nuez moscada #croquetasparacumples #bechamel #tiposderoux #bechamelsingrumos #trucos #cocinaencasa #TPT #amolacocina "

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba