Más noticias

Trump da positivo tras seis meses negando la pandemia

Su mujer, Melania, también se ha contagiado y ambos están en cuarentena

Tras seis meses negando la pandemia y ridiculizando a quienes utilizan la mascarilla como método de protección, el presidente de EE UU, Donald Trump y su mujer, Melania, han dado positivo en coronavirus.

 

Así lo comunicaron ambos en sus respectivas cuentas de Twitter este viernes de madrugada, tras someterse a la prueba PCR después de que una estrecha colaboradora de Trump, que incluso compartió vuelo en el Air Force para ir al primer debate televisivo de la campaña presidencial, diera positivo (antes hubo decenas de contagios en la casa Blanca).

“Como muchos estadounidenses han hecho este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos”, explicó Melania Trump.

El presidente lo anunció minutos antes de forma más lacónica aún.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, dijo sin especificar si tienen algún síntoma.

O eso dice.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba