Más noticias

Todo al rojo en el desfile por la Fiesta Nacional

La reina Letizia, la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, optaron por este color en alguna de sus prendas

 

Todo ha cambiado en estos meses de pandemia y los actos de la Fiesta Nacional, también. Ha sido reducido, casi íntimo, en el patio del Palacio Real, sin el multitudinario desfile del Paseo de la Castellana, sin corrillos y sin aperitivos. Descafeinado este 12 de octubre en Madrid.

Menos militares y menos invitados. El desfile de este año ha tenido como lema: ‘El esfuerzo que nos une’.

La Familia Real, Felipe VI, Letizia, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, fueron recibidos por las autoridades y escucharon el himno nacional mientras se izaba la bandera de España. Posteriormente, el Rey Felipe VI ha pasado revista a las tropas.

El Ministerio de Defensa y Casa Real conocen muy bien la realidad que vive nuestro país y la situación tan crítica que está dejando la pandemia. Por ello, en este acto han estado presentes, 527 efectivos, lejos de los 4.000 que solían acudir al desfiles de la Fiesta Nacional.

Todo al rojo

El rey lució uniforme del Ejército del Aire, por su parte doña Letizia apostó por un color con fuerza, el rojo. Vestido de terciopelo en vino y abrigo rojo. No fue la única de las mujeres presentes que también se decantó por este color, que está asociado a la valentía y a la vida, de rojo fue la ministra de Defensa, Margarita Robles, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. De elegante traje, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida.

Por su parte, la Princesa de Asturias lucía una falda midi y un jersey que adornó con la insignia de la orden del Toisón de Oro. El conjunto la hacía parecer más mayor de lo que es. Pronto cumplirá 15 años. La Infanta Sofía eligió un conjunto de pantalón y blusa blanca con amplia lazada.

Desfile Fiesta Nacional. Fotos. Casa Real.  (14)

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba