Cosas de la vida

Rocío Flores tiene un amor «incondicional»

 

Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado, ha pasado unas semanas difíciles, primero con las supuestas relaciones de deslealtad de su padre a Olga Moreno, la mujer que la ha criado y a la que considera su madre, y después con las apariciones públicas de su madre, Rocío Carrasco, que en ningún momento ha querido tenderle la mano a su hija.

Rocío Carrasco salió de su reclusión para acudir a la presentación del musical, Qué no daría yo, sobre la vida de La más grande, Rocío Jurado, por parte de la artista, Anabel Dueñas, que han puesto en el escenario su Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac. 

Hacía muchas semanas que Rocío Flores no se pronunciaba en las redes sociales, se ha tomado un respiro. Y lo hace de la mano de su hermana, Lola, de ocho años, a la que está muy unida. Tanto es así que le declara su «amor incondicional».

En la fotografía se ve a las dos hermanas abrazadas. Gesto tierno que ya ha conseguido miles de ‘like’ y cientos de comentarios:

  • Rocío guapa derrochas cariño por todos los poros de tu cuerpo, maravillosa
  • Lo mejor de tu vida es toda tu familia y la gran generosidad que tienes a ellos y la gran debilidad de amor. Saludos desde Bcn
  • Qué imagen más preciosa y tierna!!! Guapíssima!!! Saludos desde Barcelona!
  • Amor de hermanas Rocío y lola guapas!
  • Rocío, eres un cielo, ojalá te vaya muy bien en la vida porque te lo mereces. Tienes muchísima suerte tener esta familia q tienes con tu padre, tus hermanos y Olga, sois puro amor
  • ROCIO que vales mucho hija . Arriba no te aminores. El tiempo está poniendo las cosas en su sitio . Tengo la edad de tu abuela . Ella te va a proteger.

View this post on Instagram

Mi mini yo , amor incondicional ???

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba