Provincia

Guijuelo premia a sus jóvenes talentos

El concurso ha partido, un año más, de la iniciativa de Guijuelo Joven

El VI certamen de Jóvenes Talentos de Guijuelo ya tiene ganadores. En el apartado de fotografía el primer premio ha sido para ‘En guerra’ de Miguel José Mellado y el accésit local ha sido para ‘Vida’ y ‘Tela de araña’ de Marina de Dios.

 

En la categoría pintura ha resultado ganadora Carmen Quintas con la obra ‘Perfil’, mientras que el accésit local ha recaído en ‘Volver’ y ‘Elefante’ de Marina de Dios.

El primer premio en dibujo ha sido para ‘Summary’ de Carmen Cárdenas y el accésit local para ‘Retrato de una mujer’ y ‘Mirada’ de Carmen Quintas. Por último, en la categoría música se han elegido dos ganadores, Deina Porras con la obra ‘No todo va tan mal’ y Sofía Ramos con ‘Magia’.

Este año, debido a la situación sanitaria derivada del coronavirus, la exposición con todas las obras participantes del certamen se podrá visitar a través de la cristalera del Ayuntamiento de Guijuelo donde estarán expuestas hasta finales de mes.

Además, desde Guijuelo Joven compartirán un vídeo para poder visitar la muestra de forma virtual. La entrega de premios a los ganadores está prevista para el próximo viernes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba