Castilla y León

Mañueco acordará con la oposición el destino de los fondos europeos

El presidente quiere llevar la voz de Castilla y León a la Conferencia de Presidentes del 26 de octubre

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha convocado este miércoles, 21 de octubre, a todos los grupos parlamentarios para consensuar una posición de Comunidad ante el reparto de los fondos europeos.

 

En la última sesión del pleno de las Cortes de Castilla y León, celebrada el pasado 6 de octubre, el presidente de la Junta ofreció a los partidos políticos con representación parlamentaria diálogo para llevar una posición común a la próxima Conferencia de Presidentes que se celebrará el 26 de octubre y en la que está prevista la participación de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen,

Como muestra de esa voluntad de diálogo, el Ejecutivo autonómico ha remitido a los grupos parlamentarios un documento de iniciativas de Castilla y León, que se ha elaborado en la oficina creada para la coordinación de los fondos europeos y que también se ha enviado al Gobierno de España, explicaron fuentes de la Junta en un comunicado recogido por Ical.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Miedo me da lo que puedan hacer con el dinero. No sé qué será peor, que estos «gestores» tengan mucho dinero o que tengan poco. De momento han dejado tirada a un montón de gente sin ninguna necesidad, pues se podrían haber aumentado y hecho efectivas miles de ayudas a las personas en situaciones extremas y no lo han hecho. Y eso, en términos globales, supondría un pequeño coste económico.
    Y que no digan, tampoco, que el dinero aún no ha llegado. El dinero es un registro, no es un objeto material que tenga que venir de Bruselas. Para estas intervenciones no hay que esperar ni una semana. Son decisiones puramente políticas, ¿pero qué podemos esperar de este PP en Castilla y León?

  2. El presidente prometió en campaña anular el impuesto de sucesiones y donaciones.
    Cuando se promete a los electores es un compromiso de acción de gobierno. Ahora resulta que el impuesto no lo eliminan porque han pactado con PSOE.
    Toda la vida votando al PP pero yo le prometo al Sr. Mañueco no volver a votarle

Deja un comentario

Botón volver arriba