Cosas de la vida

Juanes robó un coche de más de 50.000€

 

Juanes robó un coche. Sí, como lo están leyendo. Juanes, el cantante colombiano robó un coche y la policía de Miami se personó en su casa para darle el alto.

El artista ha subido un vídeo dónde explica que se había comprado un Tesla, un coche eléctrico, y había ido con su mujer a un restaurante. Al salir, se montó en el que se suponía era su coche, se marchó a su casa y un rato después el jardín de su casa estaba repleto de agentes.

Después de presentar la documentación y papeles para decir que el coche era suyo, lo abrió y comprobó que no, que en verdad había cogido uno que no era el que había pagado.

Él lo cuenta con mucha gracia en el vídeo que se ha hecho viral, porque Juanes es un personaje conocido en todo el mundo. Seamos buenos y pensemos que de verdad hubo una confusión y no un anuncio del coche eléctrico, porque son muchas las veces que se refiere a la marca del vehículo durante el vídeo.

Sus seguidores  y amigos se han reído de la faceta delincuente del artista colombiano y le han dicho que «la historia merece una canción».

  • Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja muy buenoooo y que locura!
  • Parce jajajajaja a mi me pasó con un Renault 4. JAJA
  • Que historia más extraordinaria!!!! ? me la disfrute demasiado jajaj
  • Jejeje uno con un Tesla a cualquiera le pasa jeje esta historia tienes que ponerla en tu sería
  • Yo hice lo mismo juanes,me monte en otra camioneta igualita a la de mi esposo,y le hice tremendo escándalo porque vi un bolsa de mujer,llame a mi esposo y él me responde ! No puede serrrr,si yo estoy en la camioneta,tú donde estasss!y yo ofendida le dije,pues acaaa. En la camioneta y él me responde,imposibleeeee,yo estoy acá y tú no estasss,jaaa,conclusión eso nos pasa por elevadossss,besoooo te quiero

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba