Cosas de la vida

Jorge Sanz presume de hijos

 

Jorge Sanz es uno de esos actores que ha crecido en las tablas del teatro y en la pequeña y gran pantalla. Discreto en su vida privada, se sabe que tiene tres hijos de tres relaciones diferentes y, casualidades de la vida, entre ellos se llevan doce años.

Activo en las redes sociales, Jorge Sanz suele contarle a sus seguidores los avatares de su vida cotidiana, donde entrelaza su vida profesional y la cotidiana. Así, con toda la naturalidad, el actor que comenzó a trabajar con 10 años y ya sopló los 51 a finales de agosto, presume de sus tres hijos. Su hija mayor, con la que celebra los cumpleaños, porque ella los cumple el 25 de agosto y él el 26, fruto de una relación que mantuvo con una mujer asturiana; su hijo mediano, Merlín, que nació de la unión del actor con la actriz Paloma Gómez, fallecida hace un par de años, y el pequeño Lope, cuya madre, Aurélie Domigues es la única mujer que ha hecho que Jorge Sanz cambie de estado civil.

El actor madrileño se define como padre enamorado, motero camuflado, jardinero apasionado y también hace películas y teatro desde hace más de 40 años.

Jorge Sanz ha compartido una imagen en la que se le puede ver junto a sus tres hijos: Poker de Sanzs. Una mañana con mis hijos es la mejor forma de disfrutar de esta ‘nueva normalidad’ que tan poco tiene de normal.

Jorge Sanz es uno de los actores más reconocidos y queridos por el gran público. Durante años, fue uno de los galanes de nuestro cine, ha participado en más de sesenta películas, ha demostrado su buen hacer en más de una veintena de series de televisión y se ha subido a las tablas con casi una decena de obras de teatro.  Sincero y socarrón, se ha parodiado a sí mismo en la serie: ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Y, esa vena se puede ver en un mensaje a sus seguidores: El tiempo pasa y los cambios son inevitables. Es el cómo decidas afrontarlos lo que marca la diferencia entre una vida de felicidad o sentirse miserable. ¿Qué vas a hacer? Yo desde luego tengo más arrugas que hace años y alguna que otra cana… y sin embargo me siento más feliz que nunca con mi vida, mi familia, mi trabajo… ¡No hay mejor momento que el AHORA!

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba