Cosas de la vida

Kiko Rivera promete estar siempre junto a sus hijos «sin importar nada»

 

Kiko Rivera lleva casi dos semanas de alejamiento de su madre, Isabel Pantoja. El Dj hizo público que padecía una depresión y su madre no entendió que lo dijera en un programa de televisión, que hubiera preferido que se lo comunicara a ella primero y que no tenía motivos para estar triste.

Los psicólogos advierten que los familiares y allegados son los últimos en percibir las señales de auxilio que por obra u omisión que lanzan los seres queridos.

El hijo de Isabel Pantoja está utilizando las redes sociales para mandarle mensajes a su madre, algunos de ellos muy duros, porque acompaña estos comentarios con fotografías donde se le ve con sus hijos.

Uno de los últimos mensajes que ha publicado en las redes, cuenta que la vida le regaló a sus tres maravillosos hijos. «No existe un amor más grande que el amor hacia un hijo. No prometo ser un padre perfecto pero si os prometo estar cada vez que me necesitéis sin importar nada, siempre vosotros delante. Ellos son mi mejor medicina».

No obstante, la guerra de los mensajes comenzó hace unos diez días:

El primero de los mensajes: Las palabras se las lleva el viento…3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso. Por cierto Buenos días a todos familia! Os requetequiero.  Y hoy comienza un nuevo día! Nada ni nadie podrá conmigo podéis estar seguro! Vamo ‘pa rriba.

Hace 6 días:

  • De cuando estaba yo Agusto conmigo mismo. Sin duda volveré a lograrlo. No hay otra opción.
  • Buenos días Voy a centrarme en mi música .Voy a centrarme en mi cuerpo. Voy a centrarme en mi mujer e hijas. Voy a centrarme en sonreír. En resumidas cuentas voy a centrarme en ser Feliz. Ahora no tengo fuerzas para rendirme!
  • Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una gran sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno Nuevo. Os sigo leyendo a todos y no sé de qué manera agradeceros los miles de mensajes que me llegan y llamadas! Os requetequiero

Hace cinco días:

  • Familia unida jamás será vencida(falta mi principe) I Love you Irene.

Hace cuatro días.

  • Quereros es una obligación muy gustosa. Gracias Diosito por darme una familia tan bonita. Te amo Irene.

Hace tres días.

  • Vamos a por el Sábado! Harto de escuchar mentiras y gente que por quedar por encima es capaz de pisotear al que sea. Seguimos adelante con ayuda De Dios y de mi familia… Que tal lleváis vuestro Sábado Os  a todos!Y por supuesto os requetequiero.
  • Deseando volver a besarte y abrazarte son dos días ya y parece un mundo. Si! Mi mujer ha dado positivo en COVID-19 pero yo soy un bicharraco y soy negativo! Cuidaros mucho por favor todos! Os requetequiero

Hace un día: 

  • De cuando estaba con el canijasoooo. Pero tranquilos volveremos a ser el que éramos?? Espero hayáis pasado un bonito Domingo.  Besos  y cuidaros mucho por Dioooo
  • La vida me brindó estos 3 maravillosos hijos. No existe un amor más grande que el amor hacia un hijo. No prometo ser un padre perfecto pero si os prometo estar cada vez que me necesitéis sin importar nada, siempre vosotros delante. Ellos son mi mejor medicina

Este martes: 

  • La vida es demasiado corta como para que me importe lo que digan los demás de mi. Intento ser feliz…y que digan lo que quieran. Feliz martes!

 

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba