Cosas de la vida

Clemente Lequio: «Soy camarero, trabajo 50 horas a la semana y no vivo de la prensa»

 

Clemente Lequio es el hijo mayor de Alessandro Lequio y único vástago de Antonia Dell’Atte. Tiene 33 años y vive desde hace casi un lustro en Miami. «No vendo mi vida privada. Soy muy discreto. No soy pijo y no vendo mi vida privada. Vivo alejado de la prensa». Así se presenta en un vídeo que ha colgado en su red social.

Este es el principio del desahogo donde Clemente Lequio se desnuda y comparte lo que sintió al morir su hermano, la relación con su padre y su trabajo en Estados Unidos. «Trabajo de camarero entre 50 y 60 horas a la semana, porque tengo que mantener a mi familia».

También habla de la relación que mantiene con su padre, Alessandro Lequio, con el que habla «todos los días. No tenemos ningún tipo de problemas».

No quería hablar de la muerte de su hermano Aless, pero sí deja ver la profunda tristeza y el gran dolor que le ha supuesto la muerte de su hermano. «He sufrido mucho. Estaba aquí confinado, sabía que a mi hermano le quedaba poco de vida y no podía estar con él. Ha sido un drama».

Y por último, le da un repaso al trasero de Kim Kardasian, pero sin acritud.

Dale al play… No deja indiferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba