Provincia

Las ITV de Peñaranda y Vitigudino funcionan a diario

Hasta finales de año

Red Itevelesa, que cuenta con 33 estaciones ITV fijas y 11 móviles en Castilla y León, ha decidido abrir diariamente tres de sus centros que, hasta ahora, operaban de manera quincenal. Se trata de las estaciones ITV de Villablino (León), Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino (Salamanca), que empezaron a operar de forma continua el 19 de octubre. Este nuevo horario se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, con opción de prórroga en 2021 si la experiencia y el resultado fueran positivos.

 

El cierre de las estaciones ITV durante el ‘estado de alarma’ ha supuesto un incremento en la actividad y para poder ofrecer el mejor servicio posible a la demanda de las inspecciones que no se pudieron realizar, Red Itevelesa ha decidido ampliar su capacidad de inspección, lo que ha supuesto duplicar su capacidad mensual.

Nuevos horarios

Los centros de Villablino, Peñaranda y Vitigudino, que eran estaciones discontinuas y con apertura hasta ahora en semanas alternas, ya abren diariamente de lunes a viernes para atender el gran volumen de citas previas. El horario de apertura es de 9:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:00h. Por lo tanto, los usuarios podrán conseguir citas en plazos muy reducidos, evitando esperas.

El sistema de cita previa de Red Itevelesa sigue activo a través de su web (itevelesa.com), de la App Móvil o llamando al 983 08 90 90. Seguimos recomendando encarecidamente, por salud y agilidad, el pago online.

Adicionalmente y dentro de un bloque global de actuaciones, Red Itevelesa ha ampliado el horario de atención al público en otras nueve estaciones de Castilla y León. Se ha implantado la ‘fórmula 8 a 8’ en las ITV de Aranda de Duero, Arévalo, Argales, Ávila, Béjar, Benavente, Carbajosa de la Sagrada, Morales del Vino y Soria, las cuales atienden ininterrumpidamente de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba