Deportes

Un futbolista salmantino, de nuevo a la aventura en Hong Kong

El defensa José Ángel Alonso ha fichado por el Lee Man FC y regresa de nuevo a China

Nueva aventura de un salmantino en tierras asiáticas; el futbolista José Ángel Alonso se ha convertido en nuevo jugador del Lee Man FC de Hong Kong.

El defensa salmantino, que militó la última campaña en Unionistas CF, equipo al que llegó en el mercado de invierno, ha puesto rumbo al sureste de China para iniciar una nueva aventura en tierras asiáticas. Unionistas CF no le llegó a ofrecer la renovación en el inicio de esta temporada y por eso el jugador ha optado por esperar e iniciar otra gran aventura en el extranjero.

José Ángel Alonso, hermano del también ex futbolista charro Jorge Alonso, ya estuvo jugando en Hong Kong en las filas del Eastern Sports Club, aunque la mala suerte le llevó a romperse el cruzado y pasarse en blanco toda la temporada.

Alonso (02-03-1989) ha jugado en las filas de la extinta UD Salamanca, siendo capitán, además de en el filial del Elche y en el primer equipo, llegando a jugar varios partidos en Primera División. Curiosamente, su debut fue en el Nou Camp marcando nada más y nada menos que a Leo Messi.

Luego se fue al Real Mallorca antes de emprender su primera aventura en Hong Kong, para recalar en las filas de Unionistas CF, donde se recuperó de la lesión de rodilla y formó parte de la plantilla durante tres meses hasta el parón de la competición en marzo de 2020 por la pandemia.

Ahora, José Ángel Alonso llega al Lee Man Football Club, club profesional de Hong Kong, que milita en la Premier League y es propiedad de Lee & Man Chemical, de reciente creación.

Hermanos Alonso
Jorge y José Ángel Alonso, en una entrevista con este medio

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba