Cosas de la vida

Vicky Martín Berrocal habla del hombre con el que soñó «toda la vida»

 

Vicky Martín Berrocal no tiene miedo a mostrar sus sentimientos, a compartirlos con los demás, como tampoco tiene miedo a decir que está más triste o más alegre, incluso no se contiene al hablar de su talla y compartirla con todos sus seguidores.

En esta ocasión, y haciendo un alarde de generosidad, la diseñadora ha querido recordar con todos que hace dos años conoció al hombre de su vida. «Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconoció!».

La diseñadora andaluza asegura que él «es el hombre con el soñé toda una vida. Ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor…el más sensible, el más canalla, el más valiente… el mejor».

Asegura que es un lujo haberlo encontrado y le da las gracias por enseñarle cómo se «quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar. Un regalo del cielo».

Vicky Martín Berrocal comenzó a salir con el empresario portugués hace dos años, pero conoció a Joao Viegas Soares hace más años, cuando coincidió con él en una cena de amigos. Allí, ella iba sola y ya se fijó en el portugués, pero él llegaba acompañado por la novia que tenía. Un tiempo después, sus caminos volvieron a encontrarse y hasta hoy.

A sus seguidores y amigos les ha encantado que comparta este momento tan especial y se lo han hecho saber. «Una mujer de bandera se merece un gran caballero» y Vicky Martín Berrocal lo ha confirmado: «Lo es».

  • Raquel Peralta. Ole el amor reconocido.
  • La Flaca: Que me gusta verte feliz amiga
  • Amorrrr en estado puro !! Disfrútalo como si fuera el último instante
  • Precioso. Eres afortunada!!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba