Cosas de la vida

La ‘mortal’ Amaia Montero

 

Amaia Montero sorprende a sus seguidores con fotografías sensuales, rockeras o divertidas.

En esta ocasión, la cantante vasca ha regalado una fotografía muy sensual, que acompaña con un mensaje de lo más enigmático: «Incontrolable, inevitable, un ANIMAL que es indomable cuando está cerca de TI».

Pero, por lo general, la cantante, que suele interactuar con sus seguidores, se muestra de lo más sincera. Uno de sus admiradores le preguntó qué sentía siendo una diosa. Su respuesta fue: «Si te digo la verdad….soy mucho más mortal que Diosa».

De vez en cuando, Amaia Montero, que ahora no puede estar subida a un escenario, charla con sus seguidores y los pone al día de como es su vida. Ahora, su corazón está preocupado por la salud de su perro, Bongo. «Bongo mejor…muchas gracias por preguntar. Ahora, trabajo desde casa y rezo cada día para que esto acabe y podamos vernos cómo Dios manda. A mí las otras fórmulas no me sirven nada es seguro hoy en día, jamás os pondría en peligro…ni a mi equipo ni a mi misma. Lo más importante es estar siempre juntos, porque lo único que sé, es que lo bueno se hace esperar, así que tranquilidad». 

También tiene días en los que luce su estupenda y erótica anatomía y a sus seguidores les encanta:

    • Te estamos esperando con los brazos en alto
    • Cuando tenía 10 años, por allá en los 2000, me hacía tu peinado, me ponía el radiocasette y cantaba tus canciones mirándome al espejo. Escucharte es igual a nostalgia, amor, ternura, inocencia. Eres maravillosa
    • Guapísima … recuerdo… SI DIOS QUIERE YO TAMBIÉN.. Discazo
    • La fotografía es arte… Te veo y te diría tú ‘eres arte’, todas las veces que sean necesarias, porque lo eres…
    • Simplemente maravillosa esa foto, vos y ese discazo que se quedará siempre dentro de mí
    • Eres un poema de amor para viajar. ¡Qué recuerdos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saturday Night Fever

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba