Cosas de la vida

Kiko Rivera a su hermana: «No llores más»

 

La familia Pantoja al completo está pasando unas semanas muy complicadas desde que Kiko Rivera hiciera público que padece depresión. Después de la entrevista que concedió en Sálvame Deluxe ha sido un torrente de noticias las que ha provocado la familia entera con sus llamadas de teléfono a periodistas o sus exclusivas en revista, previo calentamiento con mensajes en las redes sociales.

A vueltas con la herencia de Paquirri, en septiembre hizo 36 años que murió, pero aún se especula sobre si quería o no a Isabel Pantoja. Ella siempre ha contestado a estas insinuaciones con unas palabras que despiertan, cuanto menos, interés: «Teníamos un niño de siete mese y toda la vida por delante».

Ahora, ese niño de siete meses, tiene casi 37 y reclama parte de la herencia de su padre y el cariño y afecto de su madre, que parece no tener.

Asimismo, se deshace hacía su hermana Isabel, que ha cumplido 25 años y a la que hace unos días vimos llorar al entrar en el concurso de televisión, La casa fuerte, junto a su pareja.

Kiko le dedica unas bonitas palabra a su hermana: Muchas felicidades Hermana mía.  Ya estás hecha toda una mujer y eso me enorgullece. Ojalá pudiera estar dándote este beso pero espero que lo sientas desde la distancia. No llores más y disfruta de tu concurso con tu futuro marido. Nunca olvides que te quiero Isa y que tu hermano siempre estará aquí pa ti pase lo que pase».

Lo cierto es que el final de octubre y lo que llevamos de noviembre está siendo muy lucrativo para Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales. No sabemos si también para su madre, Isabel Pantoja, quizá la artista esté preprarando una exclusiva y así todos ganan.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba