Cosas de la vida

Isa Pantoja cuenta que echará de menos su cama cuando entre en ‘La Casa Fuerte’

 

Cuando vamos de viaje o de vacaciones, una de las cosas que más echamos de menos es la almohada y la cama. Parece que esto mismo le ocurre a los famosos que deciden entrar en un reality, al menos es lo que ha escrito Isa Pantoja, que al margen de promocionar el colchón que acaba de adquirir, si que dice que será una de las cosas que echará de menos al entrar en la segunda edición de La Casa Fuerte.

La colaboradora de AR ha escrito que desde que decidió cambiar de colchón parece que descansa mejor y afirma que cree «que en esta aventura, la vamos a echar de menos».

La hija de Isabel Pantoja está viviendo un otoño de muchos cambios. Ha comenzado sus clases en la Universidad, se ha comprometido con Asraf Beno, con el que entrará a concursar en La Casa Fuerte. Ellos se conocieron en un Gran Hermano Vip, esperemos que no sea una prueba de su amor este reality y que salgan tan enamorados como entran, y está lidiando con los problemas de su hermano Kiko y su madre. Un otoño muy movido el de Isa Pantoja.

Sus seguidores no son ajenos a los cambios que está teniendo en su vida y le han escrito:

  • Sigue por el mismo camino Isa, esta nueva etapa de tu vida tan productiva y llena de amor junto a tu hijo y Asraf, ha hecho que te veas radiante, el amor es así, nunca tendrás mejor compañía!!
  • Suerte en el concurso, a ti y tu pareja
  • Guapa, has mejorado un montón
  • Genial !!! Según esta tu casa es el reflejo de tí, si estas satisfecha con tu casa, tu interior estará bien. Has mejorado un montón
  • Suerte cariño sois mis ganadores


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba