Cosas de la vida

Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera, prefiere la Universidad a la polémica

 

Jessica Bueno, la madre del primogénito de Kiko Rivera, quiere estar al margen de toda la polémica que rodea al padre de su hijo mayor.

La modelo sevillana estuvo con el hijo de Isabel Pantoja unos años y fruto de la relación nació su hijo Francisco que ya tiene ocho años. A principios de 2013, Jessica y Kiko rompieron definitivamente.

Jessica Bueno encontró la estabilidad sentimental con el futbolista Jota Peleteiro, con el que tiene un hijo. Juntos han viajado por todo el mundo, desde Eibar, su primera parada, hasta Inglaterra y Estados Unidos. Ahora, han vuelto a España, ya que Jota Peleteiro juega en el Alavés.

Durante los ocho años de vida del pequeño Francisco, sobre todo al principio, Kiko Rivera y Jessica Bueno tuvieron dura palabras el uno con el otro. Llegaron incluso a los tribunales porque Kiko Rivera no le quería dar permiso para que el niño estuviera fuera del país.

Después, con la estabilidad de Kiko Rieva con Irene Rosales, el nacimiento de las dos hijas de la pareja, Ana y Carlota, la relación con Jessica Bueno siempre ha sido correcta.

Ahora, Kiko Rivera está inmerso en una polémica con su madre, Isabel Pantoja, e Irene Rosales ha querido mediar a favor de su marido, pero Jessica Bueno ha preferido mantenerse al margen, al menos públicamente.

Ella está centrada en su familia. Ha querido dejar claro que su día a día son sus hijos, sus cachorros perrunos, su marido, la universidad y «mil asuntos y recados que atender…no desaparezco, solo tengo otros motivos que ocupan mi atención», escribía en su red social.

La que fuera Miss Sevilla hace más de una década está terminando Protocolo y Organización de eventos y vive tranquila alejada de cámaras y platos de televisión.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba