Cosas de la vida

Elegante Sara Sálomo

 

Sara Sálomo es una de las actrices más punteras de nuestro país. Trabaja dentro y fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo en la película Todos lo saben, del director Asghar Farhadi, donde comparte plano con Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otros grandes de nuestro cine.

También dejó su buen hacer en series como B&B o Brigada Costa del Sol, de Mediaset. Sin olvidar su participación en series tan míticas como Aída o La que se avecina.

Además, es autora del libro ‘El ocaso del mono que arañaba la pared’.

Sara Sálomo es mucho más que la mujer de un futbolista. Es más, en el mundo del cine, será al revés, Isco Alarcón será el marido de Sara Sálomo.

Atacan a la actriz canaria por el bajo rendimiento del madridista en el campo. Sería lo mismo que si a la actriz, sus compañeros de reparto, le dijeran que tienen que repetir las tomas en una serie o película porque ella está con un futbolista. ¿Sería ridículo? Entonces, ¿por qué a Sara Sálomo la insultan y la atacan en las redes sociales?

La actriz ha sido muy elegante en su contestación, publicando los insultos que le brindan los aficionados de un club que siempre se ha caracterizado por su señorío.

También ha sido muy irónica, porque es una mujer cultivada y con muchas tablas al publicar este mensaje en sus redes: La parte positiva de minimizar el aforo de las cenas de navidad, es que estos #cuñados que se encuentran por Twitter, serán los cuñados reales de alguien que será feliz este año por primera vez en unas fechas tan señaladas.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Por favor, paren los desahucios, y más en estos tiempos, la noticia de hoy no tiene calificativo, no tampoco lo tiene quien da la orden de ejecutarlo

Deja un comentario

Botón volver arriba