Opinión

Fluzo para el condensador

 

¿Le ataca el cansancio de la nueva normalidad? ¿Le supone un soberano aburrimiento el hoy actual? ¿Echa de menos aquellos ayeres tan geniales que se ha visto en la obligación de guardar en la fresquera? ¿Añora esos momentos arrebatados? ¿Qué daría usted por volver a ese pasado de tan codiciosa felicidad sin que viandante alguno le mire malamente, tra, trá?

No lo dude, aproveche la ocasión. Por tan solo 19.99 dólares, reciba en su casa, con portes incluidos, un bidón de plástico biodegradable con 5 galones de fluzo para su condensador. Viaje ya atrás en el tiempo. Además, haciendo el pedido durante este anuncio, recibirá nuestro exclusivo kit de relojes y calendarios para marcar el destino Palláquemevoy.

Vuelva a lavar sus platos con agua de río. Agua pura, totalmente libre de contaminación, ¡aquellos sí eran buenos tiempos! Olvídese de la costosísima factura de la luz, engordada por su lavavajillas Silence Plus. Recuerde como hacer jabón casero y deje de gastar en mono dosis Clarinete Cristal Bright.

Disfrute de la experiencia de una alimentación de verdad. Bastará con un par de giros de las manecillas de su retro reloj y unas gotas de nuestro registrado fluzo Patrás like the cangrejo para volver a 1950 donde podrá interpretar aquel ideal pasado en que cultivar su huerta y criar sus cerdos para poder arrancar verduras y patas que sin duda, le permitirán recuperar los ciertos sabores a verdura y jamón.

Evite caras reparaciones y revisiones de su auto y conduzca ese sobrio carro arrastrado por mulos. El mejor todoterreno familiar que jamás se ha construido. Devore kilómetros y hectáreas con un mismo vehículo. Y nada de gasolina para el motor. Sin contaminación, sin ITV, para el campo y la calzada. ¡Con solo unas gotas de Patrás like the cangrejo!

Se acabaron esas sociedades de alienación televisiva, esas luchas de ego en redes sociales, las noches sin dormir provocadas por dudas existenciales propias de nuestros tiempos modernos. Haga una excursión al ayer, cuando la vida era normal, natural y buena. Escuche el gallo cada amanecer, no pierda el tiempo con un “Hey Doris, ¿tosta con tomate y aguacate o magdalena?” o “Demonios, Jack ¿serie o peli en Netflix antes de dormir? Regrese al pasado, cuando los días eran para hacer y las noches para dormir. Sí Doris, a esperar sentada en el banco a que Jack te saque a bailar, que tú lo haces fenomenal. Sí Jack, a que Doris espere sentada en el banco tu invitación a bailar. Ya sabéis, brazos en cintura, hombros y que corra el aire, que no se entere el pastor.

Fluzo Patrás like the cangrejo. Su fluzo. Encuentre en el pasado la felicidad que hoy es imposible. Haga su pedido ahora y además de la garrafa de plástico biodegradable con 5 galones de fluzo para su condensador y nuestro exclusivo kit de relojes y calendarios para marcar el destino Palláquemevoy, recibirá el best seller “La auténtica felicidad. Más walkman y menos Spotify” y una chaqueta con hombreras y tachuelas. Por solo 19.99 dólares. Yiiiiiihaaaaa!!!


Deja un comentario

Botón volver arriba