Cosas de la vida

Samantha Vallejo-Nagera tiene ganas de ver a su sobrino (el hijo de Paulina Rubio)

 

S[/dropcap]amantha Vallejo-Nagera es el contrapunto perfecto entre Pepe Rodríguez y Jordi Cruz como jurado de Masterchef. Además, se ha destapado, desde que se fue Eva González, como una mujer polifacética y unos estilismo muy atrevidos y glamurosos.

Además de juzgar a los cocineros en ciernes y presentar el talent de TVE, Samantha es una empresaria de éxito, con mucho prestigio en el mundo de la restauración, y una madre muy comprometida y divertida. Suele colgar vídeos y fotografías donde se ve los planes que organiza con sus cuatro hijos, Chloé, Pedro, Diego y Patrik, más popularmente conocido como Roscón porque nació el día de Reyes y como suele decir la cocinara, venía con sorpresa.

Pero, también ejerce de tía con su sobrino Nicolás, el hijo de su hermano Colate y Paulina Rubio. Samantha publica una imagen del niño y su padre para felicitarlo por su décimo cumpleaños. «Que ganas de tenerte con nosotros y celebrarlo como se celebran los 10 años que cumples con tus primos que te ama», escribió la cocinera. 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba