Castilla y León

La consejería de Sanidad convoca dos plazas por el sistema de libre designación

Se trata de un técnico asesor de la gerencia y de un jefe de unidad de coordinación médica en Burgos

La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha abierto la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación.

La primera de las plazas sanitarias es la de técnico asesor de la Gerencia Regional de Salud, del Grupo A1. Los funcionarios interesados formularán su solicitud en el modelo de instancia aprobado por Orden de 9 de marzo de 1987, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial (B.O.C. y L. de 18 de marzo de 1987), y que está disponible en el apartado Servicios para el empleado, Formularios y Solicitudes, de la página web de la Junta.

“Las solicitudes podrán presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta orden, en el registro de esta Consejería de Sanidad: Paseo de Zorrilla n.º 1 de Valladolid o de acuerdo con lo previsto en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.

La segunda de las plazas se refiere a un jefe de unidad de Coordinación Médica de E.A.P. de la gerencia de Atención Primaria de Burgos, del Grupo A-A1, con el siguiente fin: desarrollo de la planificación y gestión de determinados Equipos de Atención Primaria del área de Burgos y la dirección del conjunto de profesionales médicos adscritos a los mismos. Responsable de Unidad/es Asistenciales y/o docentes. Responsable del desarrollo e implantación de nuevas tecnologías.

Puede consultar aquí toda la información.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba