Deportes

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: éste es el once ideal de la jornada 5

Carlos Rubén, Kamal, Aythami o Nespral, entre los jugadores más destacados

Los tres equipos de la provincia que militan en Segunda B han disputado sus partidos resultados dispares: victoria, empate y derrota.

Así, Unionistas sumó un triunfo de oro en casa contra el Coruxo (2-0) gracias al trabajo del equipo y a los goles de Nespral y Aythami.

El CD Guijuelo lo intentó hasta el final y fue superior al Deportivo de la Coruña, pero solo pudo sumar un empate pese a merecer los tres puntos (0-0).

Y, por último, el Salamanca CF UDS sigue en caída libre y cayó derrotado contra el Pontevedra en Pasarón (2-0), quedando en una situación muy complicada.

Bajo estas premisas, éste es el mejor once de la jornada 4 de los partidos de Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF:

Dani Barbero: pese a cometer el penalti que llevó al 1-0 en el minuto 90, fue, de lejos, el mejor jugador del Salamanca salvando hasta ese momento todo lo que llegó a sus dominios, con intervenciones de mucho mérito.

Raúl Parra: mejor en el plano ofensivo que el defensivo, pero atrás no sufrió. Subió poa banda y generó sorpresa a la defensa del Deportivo; terminó fundido por el esfuerzo.

Jonathan Martín: seguro y sobrio en el día en el que cumplió 300 partidos con el CD Guijuelo. Aportó veteranía y liderazgo ante un rival como el Deportivo de la Coruña.

Ramiro: otro día más en la oficina. Sobrio, seguro y muy bien por alto, volvió a rendir a un buen nivel.

Jon Rojo: sigue creciendo, y mucho, el lateral zurdo de Unionistas, que cuajó otro gran partido por su banda.

Carlos Rubén: un día más, habría que poner su partido a todos aquellos a los que les gusta el fútbol. Simplemente, lección en el centro del campo del ‘Ingeniero’.

Kamal: formó pareja con Carlos Rubén e hizo su mejor partido con el Guijuelo. Ambos jugadores le van a dar al equipo muchas cosas en ambos lados del campo.

Pepe Carmona: como siempre, trabajador y aportando sus detalles de calidad en el terreno de juego. Sigue creciendo y demostrando el gran jugador que es.

Héctor Nespral: bien en su titularidad con Unionistas mandando en el medio, marcando el primer gol y dando la asistencia del segundo.

De la Nava: buena primera parte del ’10’ de Unionistas, generando juego y mandando un balón al palo con otra ocasión.

Aythami: ya ejerce de ‘9’, marcando el segundo gol para dar tranquilidad a Unionistas en su victoria contra el Coruxo. Necesita goles y el equipo también.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba